martes, 11 de junio de 2013

R-3.8 Proyecto Final

PROYECTO FINAL



 
PORTADA
*La portada sirve para darle vista y para saver que se trata de un hotel, la realize en la pestaña de Crear, Cuadro de formularios, en la opcion diseño de formularios, en el cual le introduci imagenes, logos, texto e hipervinculos.

MENU
*El menu te da las opciones a elegir en el hotel, la realize en la pestaña de Crear, Cuadro de formularios, en la opcion diseño de formularios, en el cual le introduci imagenes, logos, texto e hipervinculos.

REGISTRO DE HOTEL (FORMULARIO) 
*Este formulario sirve para capturar los datos del cliente tu mismo lo diseñas en la pestaña de Crear, Cuadro de Formularios, en la opcion de Formulario.

                                     
INFORMES
*El informe nos sirve para combinar diferente informacion de 2 o mas tablas y te realiza una tabla con toda la informacion acomodada. Se crea en la pestaña de Crear, Cuadro de Informes en la opcion de Asistente para Informes.

CONSULTAS
*Las consultas son los objetos de una base de datos que permiten recuperar datos de una tabla, modificarlos e incluso diseñarlas como se muestra en la imagen, estan ubicadas en la pestaña Crear, Cuadro de Consultas en la opcion de Asistente para Consultas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario