lunes, 13 de mayo de 2013

R-3.2 Opciones Generales de Access




MAS FRECUENTES

Aquí puedes cambiar las opciones más comunes de Access.



BASE DE DATOS ACTUAL
Puedes cambiar las opciones de base de datos actual, así como las opciones de aplicación, exploración y opciones de barra de herramientas y cinta de opciones.




HOJA DE DATOS
Puedes personalizar la apariencia de las hojas de datos en Access




DISEÑADORES DE OBJETOS
Puedes personalizar las opciones para crear y modificar objetos de bases de datos en Access.             





REVISION
Te permite cambiar la forma que Access corrige y da formato automáticamente al contenido de las bases de datos, asi como la forma en que indica los errores que encuentra.




AVANZADAS
Puedes cambiar las opciones avanzadas de Access a si como opciones de edición, mostrar, generales etc.





PERSONALIZAR
Puedes personalizar la barra de herramientas de acceso rapido




COMPLEMENTOS
En esta opcion puedes ver y administras complementos de Microsoft office.




CENTRO DE CONFIANZA
Te ayuda  mantener los documentos seguros y el equipo protegido.



RECUROS
Te permite ponerte en contacto con Microsoft, buscar recursos en linea y mantener la seguridad y confiabilidad de los programas de Microsoft Office.






No hay comentarios:

Publicar un comentario